Metro de Lima: usuarios reportan retraso de trenes en estación Bayóvar

Largas colas se registraron en estación Bayóvar del Metro de Lima

Pasajeros tuvieron que hacer largas colas para subir al Metro de Lima. Foto: El Comercio
Pasajeros tuvieron que hacer largas colas para subir al Metro de Lima. Foto: El Comercio

Largas colas en la estación Bayóvar del Metro de Lima con dirección a Villa El Salvador, fueron reportadas la mañana de hoy por los usuarios a través de las redes sociales. Según informaron los pasajeros, tuvieron que esperar más minutos de lo normal para poder subir a los vagones del este servicio de transporte.

Otros usuarios señalaron que también hay problemas en estaciones rumbo a San Juan de Lurigancho, indicando que los trenes estuvieron varados por varios minutos, causando gran molestia. Estos se encuentran repletos, pese a la incorporación de un tres de seis coches con capacidad para mil 200 personas.

Por su parte, fuentes del Metro de Lima aclararon que el retraso en la frecuencia de los vagones se debería a los trabajos de ampliación que se realizan en la red, según indica El Comercio.

Cabe recordar que, el operador del tren informó que durante los sábados de octubre los vagones circularán cada 7 minutos, a fin de facilitar la ejecución en la inserción al sistema operativo de los ocho enlaces o cambiavías dobles, que permite la maniobra de trenes.

LEELuis Castañeda deja arbitrajes por S/ 444 millones al nuevo alcalde Jorge Muñoz

LEEMetro de Lima: Enrique Cornejo declaró ante la Fiscalía por el caso

 

Relacionadas