Surco: Capturan a raqueteros que asaltaban a transeúntes

La pareja intervenida será procesada por diversos delitos

América Noticias

Capturan a pareja de raqueteros que asaltaban en moto y con arma de fuego, en Surco. Despojaban de las pertenencias de valor a sus víctimas, con revolver en mano sembraban el terror. En menos de un minuto cometían su atraco.

Esta pareja causaba zozobra en los vecinos de Surco, a bordo de una moto asaltaban a sus víctimas, quienes se encontraban distraídas. Creyeron que podrían seguir al margen de la ley, pero no.

La Policía Nacional del Perú (PNP) estaba tras sus pasos y en un operativo cayeron "BONNY y Clay" identificados como Martin Erik Giraldez Paredes, alias “llorón”, de 31 años; y Mayra Stefany Torres Quispe, de 23, alias "la pepa".

A los detenidos se les incautó un revolver, 235 ketes de PBC y 30 bolsitas de marihuana. Alias “llorón” presenta un amplio prontuario y ha purgado condena por el mismo delito, pero eso no le importó para seguir con sus días delictivos y al ser capturado pidió perdón.

Estos delincuentes después de cometer un asalto, huían en su moto y luego se daban el tiempo de modificar el chasis y algunos elementos del vehículo para no ser reconocidos.  

La pareja intervenida será procesada por diversos delitos. Sus días de causar terror llegaron a su fin.

Etiquetas:

Relacionadas