Surco: Delincuentes intentaron secuestrar a hermanos

Las víctimas llamaron al 105, pero lamentablemente, la Policía Nacional nunca llegó

América Noticias

Dos hermanos vivieron un minuto de violencia e incertidumbre, en el distrito de Santiago de Surco. Entre amenazas de muerte e insultos, una banda de delincuentes armados trató de secuestrarlos y luego les robó todo lo que tenían.

Todo sucedió a las 9 de la noche en la cuadra 2 del jirón Gonzalo Martín de Trujillo, en Santiago de Surco. El cuñado de la señora Rosa se estacionó en el frontis del edificio de su departamento y llamó a su esposo para conversar.

Los dos hombres, de pronto, vieron a un vehículo Audi estacionarse frente a ellos. No pudieron reaccionar, pues en segundos estos dos delincuentes armados se abalanzaron para someterlos y secuestrarlos.

La acción del piloto es clara. Él bajó para ponerse a salvo y el delincuente intentó hacerlo regresar al vehículo, pero no lo logró, mientras que el copiloto tuvo que empujar al hampón que quiso impedir que baje del vehículo.

Finalmente, los dos hombres escaparon, pero no pudieron impedir que se roben un celular y el dinero que llevaban en la camioneta.

Los vecinos del jirón Gonzalo Martín de Trujillo se han cansado de contar la cantidad de asaltos que ocurren en su urbanización.

En el este último intento de secuestro en específico, las víctimas llamaron al 105, pero lamentablemente, la Policía Nacional del Perú (PNP) nunca llegó. La banda de este vehículo Audi seguirá acechando a los vecinos de Santiago de Surco.

Etiquetas:

Relacionadas