Surco: motociclistas desatan persecución tras evitar intervención

Agentes los vieron en actitud sospechosa, y al pedirles que se detengan, los sujetos intentaron escapar.

Agentes del serenazgo registraron la intervención junto a la policía.

Hicieron caso omiso al llamado de la policía, ni los disparos de los agentes del orden lograron detenerlos. Se resistieron a la autoridad. Nuevamente, fue fundamental el trabajo conjunto con los serenos para detener a los sujetos que circulaban en una motocicleta en actitud sospechosa en Surco.

“Al segundo disparo, al ver que la policía estaba persiguiendo, uno de los presuntos delincuentes empezó a correr. El efectivo policial venía gritando diciendo chápenlo, chápenlo”, contó uno de los agentes del serenazgo del distrito.

Uno de los sujetos fue capturado en la avenida Alberto Samamé cuando intentaba entrar al pasaje Santa Rosa.

"Lo pusimos de espaldas, lo echamos y el efectivo le puso las esposas. Se le subió al patrullero porque en otra de las calles había una moto lineal más con otro ocupante que lo había dejado abandonado”, narró uno de los agentes de seguridad ciudadana de Surco.

Cuando se le consultó por su cómplice al hombre intervenido, mencionó que corrió porque tenía marihuana. La policía de Surco logró detener a ambos sujetos que no acataron la orden de la autoridad. Fueron llevados a la comisaría del distrito para las investigaciones del caso y por resistencia.

Relacionadas