Surco: menor de edad fue intervenido tras asaltar con un cuchillo a taxista

La víctima asegura que el adolescente pidió el servicio por aplicativo solo para robarle.

Una cámara de videovigilancia registró el aterrador momento que vivió el taxista.

Un menor de edad fue intervenido tras solicitar junto a su cómplice un taxi por aplicativo para asaltar al conductor en Surco. Se hicieron pasar como pasajeros exclusivamente para robarle.

“Me tomaron un aplicativo a través del Uber y las dos personas subieron a mi vehículo de los cuales me golpearon para sustraer el celular y a la vez asaltarme con un cuchillo”, contó la víctima del asalto que prefirió no revelar su identidad.

El taxista por aplicativo se convirtió en la víctima más reciente de la delincuencia dentro de su propio auto. Dos ladrones le pidieron sus servicios y cuando llegó le quitaron su celular y otras pertenencias con un cuchillo.

Una cámara de videovigilancia registró el aterrador momento que vivió en el distrito de surco. Gracias a estas imágenes el equipo de inteligencia sur 1 de la región policial lima puso en marcha una minuciosa búsqueda de esta banda y logró dar con uno de sus integrantes que era menor de edad.

A este retenido de 17 años, quien tiene antecedentes policiales, le hallaron más de 400 envoltorios con pasta básica de cocaína y una pistola. La fiscalía nuevamente deberá decidir qué pasará con su situación legal.

Relacionadas