San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho clausuraron locales donde se ejercía la prostitución clandestina

Todos estos locales fueron clausurados y se impuso multas de 9900 soles por infringir las normas de seguridad

América Noticias

Las municipalidades de San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres realizaron operativos para clausurar prostíbulos clandentinos que eran manejados por mafias dedicadas a la trata de personas.

La cuadra 5 de la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres se había convertido en el punto donde meretrices ofrecían servicios sexuales en prostíbulos clandestinos.

Diferentes mafias que se dedican a la trata de personas operaban en el lugar, por ello, en respuesta a la denuncia de los vecinos, la municipalidad en cojunto con el Ministerio Público y la Policía realizaron un operativo para clausurar estos establecimientos.

Ninguno de los predios contaba con las medidas sanitarias. Cuando se realizó la inspección, se detuvo a 40 personas, entre clientes y meretrices. Pero no fue el unico distrito donde se realizo estos operativos, en San Juan de Lurigancho ocurrió una situacion similar.

Se detuvo a 29 personas que se encontraban en diferentes prostíbulos ubicados en la cuadra 23 de la avenida Próceres de la Independencia. Todos estos locales fueron clausurados y se impuso multas ascendentes a 9900 soles por infringir las normas de seguridad.

Relacionadas