San Martín de Porres: Matan a mujer en zona donde se ejerce la prostitución

Las cámaras de videovigilancia de un establecimiento y de otros inmuebles serán pieza clave en la investigación

América Noticias

Una mujer venezolana fue asesinada a balazos en los exteriores de una tienda, en el distrito de San Martín de Porres. Según los vecinos, la prostitución ha invadido la zona donde se registró el crimen.  

Su objetivo no era robarle la cartera ni el celular, sino quitarle la vida. La ciudadana venezolana Marianyelis Rocsana Bonilla Lezama fue asesinada cuando se encontraba parada en los exteriores de esta tienda. Nadie la acompañaba y el pistolero al verla abrió fuego al menos 4 veces contra ella.

El ataque se produjo a unos metros del cruce de las avenidas Canta Callao y Bertelo, muy cerca al límite con el Callao. Una zona en donde abunda la prostitución desde hace unas semanas, según los vecinos. Esto ha generado que la delincuencia también se instale.

El cuerpo de esta joven de 24 años de edad quedó tendido en la vereda al costado de sus objetos de valor. Las cámaras de videovigilancia de este establecimiento y de otros inmuebles serán pieza clave en la investigación.

La Policía recogió los casquillos de bala y cercó la escena de este nuevo crimen perpetrado en la capital, cuyo móvil estaría vinculado a rencillas entre bandas criminales.   

Relacionadas