San Juan de Lurigancho: Intervienen local donde se ejercía la prostitución clandestina

Los detenidos fueron llevados a la comisaria de Santa Elizabeth para pasar reconocimiento de identidad

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, la Policía intervino un local donde se ejercía la prostitución clandestina. En el lugar se detuvo a 44 personas, entre ellas mujeres extranjeras.

Para ingresar a este local clandestino donde se ejercía el meretricio, ubicado a la altura del paradero 4 de la avenida Wiesse y que era conocido como "la pantera", la Policía tuvo que trepar las paredes e ingresar por el techo.

El licor y la droga ocupaban cada habitación de este establecimiento, donde 22 mujeres ofrecían sus servicios sexuales sin ningún tipo de medida sanitaria.

Las féminas son de nacionalidad ecuatoriana, pero peruanas también. Cuando vieron a la Policía, las meretrices intentaron encerrarse en las habitaciones del local. Los agentes intervinieron además a 22 hombres que se encontraban en el lugar.

Los detenidos fueron llevados a la comisaria de Santa Elizabeth para pasar reconocimiento de identidad. La Policía no descarta que en la zona exista más de uno de estos locales donde se ejerce la prostitución.

Este es parte del resultado de un mega operativo desplegado por unidades especializadas de la Policía en San Juan de Lurigancho, donde también se pudo desarticular una banda criminal dedicada a la micro comercialización de droga en la zona de Huáscar y capturar a un delincuente que portaba un arma de fuego.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas