Tren de Aragua: Nueva facción es señalada de asesinar a meretriz trans

El círculo cercano de Jazmín, una meretriz trans que fue acribillada por sicarios, asegura que los responsables del crimen son miembros del grupo Guerrilla Pobre, una nueva facción de la organización criminal El Tren de Aragua

Tren de Aragua: Nueva facción es señalada de asesinar a meretriz trans - Foto y video: América Noticias

Sabía cómo generar miradas, bailaba con sensualidad y vestía diminutas prendas para el deleite de sus seguidores de TikTok. Adoptó el nombre de Jazmín por el significado árabe “bella como la flor que lleva su nombre”. Se mostraba como una mujer trans cariñosa con sus amigas, haciendo trends de moda.

Aún si se investiga si bandas criminales le habrían quitado la vida a la trabajadora sexual de 32 años de un certero balazo en la cabeza por el cobro de un cupo o venganza. Jazmín fue asesinada, según sus compañeras, por no pagar 100 soles de cupo o multa a extorsionadores para dejarla trabajar.

Testigos, le atribuyen su muerte al grupo Guerrilla Pobre, otra facción del Tren de Aragua, quienes sin una pisca de piedad la mataron a sangre fría instaurando el terror en sus otras víctimas. Chinchana de nacimiento, llegó sola a la capital para dedicarse al meretricio desde los 18 años con lo que ganaba. Pagaba una habitación en un hostal para vivir, lugar donde también ofrecía sus servicios sexuales y que compartía con sus compañeras.

Las mismas con las que estaba cuando encontró la muerte en la cuadra 1 de la calle Los Andes de la urbanización industrial Panamericana Norte en Independencia. Eran las 12 y 17 de la madrugada. Jazmín se encontraba parada en la calle con unas amigas. Un hombre viene por atrás y le dispara a la cabeza. La trabajadora sexual cae. A unos metros una mujer corre despavorida.

La cámara no lo capta, pero quienes presenciaron el hecho indican que el sicario huyó en una moto. Peritos identificaron el cuerpo de Peter Zambrano Horna, o como sus amigas la conocían 'Jazmín'. De sábado a sábado viven el terror de ser víctimas de los llamados 'cafichos' que la mafia venezolana les ha designado… este es el testimonio de una trabajadora sexual a quien ya han intentado asesinar y que hoy con miedo decide contarnos el infierno que padecen.

Domingo Al Día solicitó a la Dirección de Imagen Institucional de la Policía Nacional del Perú una entrevista para conocer detalles sobre este caso. Sin embargo, respondieron que no se pronunciarán debido a que aún se encuentra en investigación.

Relacionadas