Identifican al principal sospechoso del asesinato de meretriz trans

Venezolano es buscado en su país por los delitos de terrorismo, secuestro y homicidio.

Foto y video: América Noticias

Este joven aparentemente inofensivo, que baila al ritmo de una salsa y que dice darse a la fuga es Jhonlervis Alvarez Torrealba, un peligroso y avezado sicario, integrante de “Los Gallegos Del Tren De Aragua”, un venezolano, que es intensamente buscado por la policía.

Tiene 20 años, pero posee todo un rosario de delitos sobre sus hombros, es amante de las fiestas, los relojes caros, la ropa de marca y las joyas de oro. Lujos manchados de sangre, que se daba con dinero producto del cobro de cupos a las meretrices.

La voz que escucha en el video del homicidio de Ruby y que está grabado desde otro ángulo, sería la de Jhonlervis, el segundo “gatillero”, al que no se le ve la cara, pero es quien se ensaño con la trabajadora sexual como escarmiento. Un diestro asesino asueldo que también habría matado a una meretriz en chorrillos

Desde que era menor de edad, estaba inmerso en el mundo criminal, integraba una temida organización en Venezuela, por lo que, actualmente, su cabeza tiene precio. Es buscado, en su país, por terrorismo, extorsión, secuestro y homicidio. Comportamientos delictivos, que, al parecer, ahora, habría traído a nuestro país.

Los que aparecen, en estas fotografías al lado de Jhonlervis Álvarez Torrealba, son Daiverson Moncada Rodríguez y Ramsés Rivas Villanueva, dos criminales a los que siempre se los ve juntos, demostrando en cada instantánea su gran hermandad.

Mientras que en estas otras instantáneas podemos ver la cercanía de Jhonlervis con Ramsés, un venezolano que fue capturado en noviembre del año pasado en un operativo de la División Contra la Trata de Personas. Un sujeto que era la mano derecha del cabecilla y el encargado de captar a jóvenes con la oferta de una jugosa remuneración mensual.

Sicarios que tienen tatuado en su cuerpo la marca del crimen. Una misma flor o una especie de laberinto en la mano, que, según la policía, se habría convertido en un símbolo de la organización.

Se hacían llamar en redes sociales como “Los Hijos de Dios”, jóvenes que no pasan de los 25 años, pero que son hábiles gatilleros involucrados en la trata de personas y sicariato por encargo. Se cree que tanto Daiverson como Jhonlervis, ambos de 20 años serían los que acabaron con la vida de Ruby, ese 13 de febrero. Horas antes de su asesinato, se la pudo ver parada en una esquina del jirón Zepita, para luego abordar un auto que la conduciría a su muerte.

Daiverson Johan Moncada Rodríguez sería, por el tatuaje en el brazo derecho, el mismo que aparece en este video vaciando su cacerina. Un venezolano que al que le gusta organizar celebraciones llaneras con música electrónica y licores caros, haciendo gala de sus armas. Fiestas que pueden durar, incluso, más de 3 días.

Es uno de los principales sicarios de “Los Gallegos Del Tren De Aragua”, nunca ocultaba su rostro, tan sólo en Facebook tiene más de 12 cuentas con innumerables instantáneas, donde demuestra sus paseos por la ciudad, luciéndose en distintos autos y participando de carreras de piques en moto. Un sujeto que viene siendo investigado por la policía de criminalidad extranjeras de homicidios.

Gatilleros que, según la policía, recibían indicaciones de Andreina Reyes Sojo, una mujer que fue detenida hace una semana atrás y que, a sus 19 años, ya era una peligrosa criminal encargada de supervisar la zona tomada por el meretricio. Estás son conversaciones de Whatsapp, entre ella y estos avezados sicarios a quienes no le tiembla la mano a la hora de cometer sus crímenes.

Se sabe que, hasta el momento se tiene orden de captura contra Jhonlervis Miguel Alvarez Torrealba, Andrea Reyes Sojo y Luis Gabriel Camacho Mazzo, quien su rostro es desconocido, pero, del que se espera, pronto se tenga más detalles. Mientras tanto, los agentes de homicidios vienen investigando a Deiverson Rodríguez, todos integrantes de “Los Gallegos Del Tren De Aragua”.

Relacionadas