Carabayllo: Sujeto grabó cuando asesinó a balazos a persona trans en plena calle

Según la Policía, detrás del crimen estaría una banda dedicada al cobro de cupos en una zona del Cercado de Lima en donde abunda la prostitución

América Noticias

Una persona fue secuestrada y luego asesinada con 31 disparos en Carabayllo. Según la Policía, detrás del crimen estaría una banda dedicada al cobro de cupos en una zona del Cercado de Lima en donde abunda la prostitución.

31 balas directo al cuerpo y todo en video. El despiadado ataque acabó con la vida de una persona transgénero de 30 años de edad. El asesino, que vació su cacerina, sería parte de una banda dedicada al cobro de cupos a trabajadoras sexuales.

Este asesinato sucedió a las 3 de la mañana en la avenida Santo Domingo, en la asociación Las Dalias. Según la Policía, a la víctima identificada como Juan Aníbal Torres Silvano, la habrían secuestrado para luego llevarla a este lugar en un auto con lunas polarizadas. 

El pistolero no estaba solo. En la grabación que hizo quedó al descubierto a su cómplice justo en el momento en el que abrió fuego.

Los vecinos se despertaron con el sonido de los disparos. Al salir de sus casas encontraron la espeluznante escena. Peritos de Criminalística llegaron horas después al igual que un representante de la Segunda Fiscalía Especializada de Violencia contra la Mujer y los integrantes del grupo familiar.

El fin de semana, la Policía y el Serenazgo de la comuna limeña realizaron un operativo contra la prostitución en el jirón Zepita; sin embargo, los vecinos exigen dar con las cabezas de la red dedicada a la extorsión en estas zonas.

Relacionadas