Pedro Castillo: "No vamos a implementar un modelo comunista ni chavista"

El mandatario participó en la Reunión Ejecutiva: Fortaleciendo la capacidad de gestión de las municipalidades de centros poblados del Perú

Video: Canal N

El presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió a las críticas recibidas en su gobierno durante la Reunión Ejecutiva: Fortaleciendo la capacidad de gestión de las municipalidades de centros poblados del Perú.

"Desde que hemos asumido este mandato ha dicho que somos un gobierno que llamamos a una Asamble Nacional Constituyente para enquistarnos en el poder o para implementar un modelo comunista, chavista o un modelo distinto. Totalmente falso, totalmente errado. Eso hay que sacarse de la cabeza", manifestó.

"Hemos venido acá a darle al pueblo salud, educación y para atender a sus grandes necesidades. Desde el momento que hemos ingresado nada de los que nos han estigmatizado se ha demostrado", agregó.

Castillo hizo un pedido a los alcaldes para que apoyen a la implementación de la titulación de tierras para los campesinos.

La actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima en el distrito de San Borja.

Posteriormente, el mandatario participó, a las 11:00 horas, en la ceremonia de colocación de la primera piedra en la Institución Educativa N° 5051 'Virgen de Fátima' en el distrito de Ventanilla.

Las actividades oficiales del presidente continuarán a las 15:00 horas con la inauguración de la Institución Educativa N° 6010 Hilda B. Carrillo Agapito en el distrito de Pucusana. 

Relacionadas