Karelim López afirma que Bruno Pacheco tiene pruebas contra Pedro Castillo

Empresaria asegura que prófugo tendría información que involucraría al jefe de Estado

Karelim López. Foto: Andina / Video: Canal N

La empresaria Karelim López reiteró sus acusaciones contra el presidente Pedro Castillo. En entrevista con el diario El Comercio, aseguró que Bruno Pacheco sigue prófugo con ayuda del gobierno.

La empresaria señaló que hay audios que incriminarían al jefe de Estado y que por ello se encuentran ayudando a Bruno Pacheco a permanecer prófugo. Esto pues Castillo lidera una mafia que opera en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

En la entrevista también reitera que los llamados "niños" son congresistas de Acción Popular. Añadió que son parte de un complot para favorecer a la gestión de Castillo dentro del Legislativo.

Estas declaraciones coinciden con lo manifestado en el Congreso por la empresaria durante la semana. Allí señaló que el ahora jefe de Gabinete, Aníbal Torres, propuso sacar del país a Pacheco cuando era ministro de Justicia. Acusación que aquel ha negado.

Asimismo, asegura que Castillo encabeza una red en la que también se encuentran sus sobrinos y el exministro Juan Silva. Ellos buscarían favorecer a empresas chinas con diversos proyectos de infraestructura.

Relacionadas