Guido Bellido Ugarte: ¿Quién es el nuevo presidente del Consejo de Ministros?

Es actual congresista de la bancada de Perú Libre por la región Cusco

Guido Bellido, presidente del Consejo de Ministros.

Guido Bellido Ugarte juró en Ayacucho como el nuevo presidente del Consejo de Ministros. Es actual congresista de la bancada de Perú Libre por la región Cusco.

“En todo gobierno hay oportunistas, arribistas, aquellas personas que nunca han sido parte del trabajo político y quieren sorprender a la gente aprovechándose”, criticó en un video de archivo.

En ese momento, el ahora jefe del gabinete resaltó que Perú Libre es un partido disciplinado, pero las puertas están cerradas para los corruptos.

“Perú Libre debe tomar al 100 % el poder en todo los espacios provinciales, distritales y regionales”, expresó en un mitin.

“Nuestro mejor homenaje a ti Edith Lagos”, fue lo que escribió Guido Bellido Ugarte en junio del 2017 en su cuenta de Facebook, sobre la terrorista de Sendero Luminoso.

Es hombre cercano a Vladimir Cerrón y defiende a capa y espada a su líder. Además, es secretario general de Perú Libre en Cusco.

También es promotor de una nueva Constitución, portavoz del ideario del partido del lápiz y está de acuerdo con el indulto a Antauro Humala.

Relacionadas