Empresario fue asesinado al interior de un auto en Manchay

Presunto sicario habría disparado hasta ocho veces contra la víctima, trascendió que horas antes se produjo un incidente en una de sus empresas

Sicario disparó hasta ocho veces contra el vehículo, uno de los impactos alcanzó a la víctima a la altura del pecho / Fuente: América Noticias

El esfuerzo de policías, serenos y vecinos estaba justificado, había ocho impactos de bala en la ventana del conductor pero sólo una le habría alcanzado en el cuerpo. Subido en la tolva de la camioneta fue llevado con urgencia a la clínica San Felipe en La Molina, pero lamentablemente no se le pudo salvar la vida. 

El empresario del rubro inmobiliario fue identificado como Telmo Ríos Horna de 62 años de edad, se hallaba dentro de este auto negro registrado a nombre de otra persona justo en el cruce de la avenida Cieneguilla con el jirón Belén en Manchay, fue interceptado por un sicario que disparó a matar.

Por el video que grabaron algunos transeúntes, se apreciaba una mancha de sangre a la altura derecha del pecho, trascendió que en horas de la mañana se habría producido un incidente en una de sus empresas, no se ha confirmado si se trató de una extorsión o si venía siendo amenazado días atrás.

La familia y algunos trabajadores que llegaron hasta la clínica evitaron pronunciarse. En la escena del crimen se encontraron tres casquillos de bala sobre el pavimento, la policía espera que algunas de las cámaras de vigilancia en la zona hayan podido registrar el hecho para esclarecer cómo ocurrió este lamentable crimen.

Relacionadas