Joven es asesinado por presuntos sicarios en San Martín de Porres

Víctima había sido citada para negociar la compra de su moto, sin embargo, desconocidos lo atacaron

Sujetos habrían estado esperando a la víctima cuando fue citado para vender su moto / Fuente: América Noticias

Un joven fue víctima de un ataque por parte de presuntos sicarios, quienes le propinaron más de veinte disparos en San Martín de Porres.  

Según información policial, el hombre habría sido citado hasta el lugar del crimen en la calle La Florista para vender su motocicleta, es ahí donde sus verdugos lo estaban esperando en un vehículo.

Ellos le dispararon a quemarropa y algunos vecinos de la zona detallaron que, una vez en el piso, lo siguieron rematando para luego huir en su unidad.

La víctima fue identificada como José Antonio Camacho Nava, ciudadano venezolano de aproximadamente 22 años. En el lugar del asesinato, se encontraban sus familiares y amigos, quienes se mostraban incrédulos ante lo sucedido

Efectivos policiales de la comisaría de Sol de Oro cercaron la zona. Peritos de criminalística llegaron para realizar las diligencias correspondientes. Los moradores de la zona indicaron que esta no es la primera vez que ocurre un hecho como este, pues hace unos días también realizaron disparos.

Exigen mayor seguridad para su tranquilidad, pues temen por sus vidas.

Relacionadas