Sicarios agredieron y asesinaron a hombre en Ancón

Minutos antes de ser ultimado, víctima habría coordinado la reunión. Familiares no quisieron brindar detalles a la policía ni a la prensa

A la víctima no le robaron nada tras ocurrido el hecho, los delincuentes dispararon y se retiraron / Fuente: América Noticias

Un hombre que caminaba por una calle del asentamiento humano Los Rosales en Ancón fue atacado de manera repentina por tres criminales que luego de propinarle golpes y arrojarlo al suelo lo acribillaron.

Según testigos, la víctima identificada como Mauro Leonardo Centeno Sánchez, minutos antes de ser asesinado por estos sujetos, se encontraba conversando a través de una llamada telefónica con una persona con la que coordinaba un encuentro cerca al punto donde lo ultimaron.

Tras guardar el dispositivo en el bolsillo de su pantalón, en escena aparecieron los desconocidos que fueron directamente hacia él para golpearlo y posteriormente lanzarle una ráfaga de cinco tiros que acabaron con su vida.

Los delincuentes no se llevaron ni el celular ni tampoco la billetera de la victima de 37 años, simplemente una vez concretado el plan se marcharon caminando.

La familia, en todo momento, se mostró hermética tanto con la prensa como con la policía a quienes no quisieron brindar detalles o algún dato que pueda ayudar en las indagaciones preliminares para plantear una posible hipótesis de lo sucedido.

En el lugar, hay una cámara de seguridad cuyas imágenes serán claves en las investigaciones que quedaron a cargo de la Dirincri.

Relacionadas