Un muerto y un herido dejó ataque de un presunto sicario en Comas

Sicario disparó contra el conductor cuando bajaba de su unidad, uno de los disparos hirió a un transeúnte

Hombre fue asesinado cuando bajaba de su unidad para comer en un puesto ambulante / Fuente: América Noticias

Un hombre murió camino al hospital luego de ser atacado a balazos por un presunto sicario en Comas.

Ocurrió la noche de este lunes cuando Diego Antonio Morán Vázquez de 33 años bajaba de su mototaxi para cenar en un puesto ambulante, de repente, según testigos, un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta comenzó a dispararle.

El mototaxista cayó herido con varios impactos de bala, y de inmediato familiares y testigos lo llevaron hasta un hospital pero murió durante el ataque.

Una de las balas terminó impactando a un peatón que pasaba por la zona, fue herido en el brazo y también fue trasladado a un hospital. Él fue identificado como Jahumar Beto Valle Rojas de 43 años.

Según los comerciantes del lugar, la zona ubicada entre los Incas y la avenida Túpac Amaru se ha vuelto muy peligrosa, no es la primera vez que se escuchan balaceras.

Esperan que la seguridad aumente, mientras tanto la policía y los peritos de criminalística analizan imágenes de cámaras de seguridad del distrito y negocios cercanos para dar con los responsables del asesinato del mototaxista. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Relacionadas