Caen tres miembros de presunta banda de falsos colectiveros en Comas

Entre los intervenidos se encuentra un menor de edad, dentro del vehículo fueron halladas armas de fuego, adhesivos y droga

Sujetos fueron intervenidos al interior de un vehículo con armas de fuego / Fuente: América Noticias

Agentes de la brigada contra la criminalidad en Lima Norte intervinieron un vehículo cuyo interior se encontraban tres personas, entre ellos un menor de edad, quienes portaban dos armas de fuego y droga en la avenida Trapiche en Comas.

Según la policía, los detenidos integrarían una presunta banda que ejecuta robos en diferentes puntos de Lima Norte. 

Además de la droga y las armas de fuego, en el auto negro de placa APQ-137, se encontró celulares y letreros adhesivos con diferentes rutas, por lo que se presume que la banda simularía ofrecer el servicio de colectivo para atacar a sus víctimas.

Ellos fueron identificados como Daniel Hernández Sánchez Kaziri y Gabriel André Viles Robles, junto a ellos se encontraba un joven de 17 años que, según el coronel Juan Montufar Lezama, ha sido intervenido en cinco oportunidades por diferentes infracciones.

El menor y los implicados serán puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que el material incautado en esta operación policial.

Relacionadas