Se revelan nuevas imágenes del asesinato de policía en Comas

Imágenes muestran el seguimiento de vehículos minutos antes de ocurrir el hecho. Se presume que autores del crimen estarían vinculados a la banda de alias 'El Jorobado'

Imágenes muestran dos vehículos realizando el seguimiento minutos antes del crimen / Fuente: América Noticias

Se dan mayores luces del crimen de Luis Gonzalo Carrasco Ramos, brigadier de la policía que fue asesinado a balazos a pocos metros de su casa ubicada en el pasaje Tarata en Comas el último 17 de febrero.

Videos inéditos muestran lo que sería el seguimiento a la víctima previo al hecho. En uno de los mismos se aprecia un auto blanco por el jirón Miguel Grau, el cual dobla hacia el pasaje Tarata donde vivía el policía Carrasco y se estacionó a media cuadra de su casa.

Detrás del auto blanco lo seguía otro vehículo azul, que se detiene por breves segundos y luego sigue su camino, inmediatamente el auto blanco volteó y se estacionó al otro lado de la calle donde residía el policía en actividad.

Al parecer, habría tenido la función de marcar la salida de la víctima, mientras el auto azul se estaciona en el otro extremo de la vivienda de Carrasco. Media horas después mientras se va aclarando la mañana, se inició el plan criminal.

El auto blanco se movió del lugar apenas aparece el policía, quien va en dirección hacia la avenida Universitaria, el vehículo azul fue detrás de la víctima, fueron dos sujetos quienes bajaron del auto y realizaron varios disparos en la cabeza, el pecho y el abdomen de este efectivo, según un testigo.

Luego los sujetos huyeron del lugar, Luis Carrasco Ramos tenía 32 años en la institución policial, trabajó en la División de Investigación de Robos e integraba la Brigada Especial contra el Crimen en Lima Norte.

Una hipótesis policial indica que los autores del crimen estarían vinculados a la banda de alias 'El Jorobado' quien hace poco fue capturado por agentes de la división de investigación de homicidios. Las evidencias determinarán quiénes cometieron este crimen por encargo y quién fue el autor intelectual.

Relacionadas