Pareja aparentemente 'pepeada' fue encontrada en calle de Comas

La pareja se encontraba en inmediaciones del boulevard El Retablo y fue auxiliada tras ser captada por cámaras de seguridad del distrito

Pareja fue encontrada en inmediaciones del boulevard El Retablo en Comas / Fuente: América Noticias

Una pareja, presuntamente 'pepeada' fue encontrada en el boulevard El Retablo en Comas. El varón estaba tendido sobre la pista, mientras la mujer dormía en una banca.

Tras ser captados por las cámaras de seguridad, personal de serenazgo y paramédicos de los bomberos acudieron en su auxilio y mostraban signos de haber sido 'pepeados'.

Hasta el lugar también llegaron agentes de la comisaría de Santa Luzmila, las víctimas fueron asaltadas y abandonadas en la vía pública.

Jesús Gaspar Valera Aguado tenía un corte en la cabeza y golpes en el rostro, luego de varios minutos fue ayudado a abordar la unidad del serenazgo 

Minutos antes, la mujer se rehusó a que su acompañante pase revisión médica. La pareja fue llevada al hospital Sergio Bernales de Collique donde fue atendida en emergencia por intoxicación.

Las cámaras de seguridad revelarían la identidad de los responsables, que son buscados por los presuntos delitos de robo contra la vida el cuerpo y la salud y exposición de personas al peligro.

Etiquetas:

Relacionadas