Comas: ladrón roba mototaxi y ahora exige s/ 2 mil para devolverlo

Cámara de vigilancia captó al delincuente llevándose la unidad que era alquilada.

La denuncia fue colocada en la comisaría de Collique .

Un delincuente robó un mototaxi a plena luz del día, en Comas. Ahora, el ladrón exige 2 mil soles para devolver el vehículo al padre de familia que alquilaba la unidad para mantener su hogar.   

Una cámara de vigilancia captó al delincuente caminando con confianza hacia su objetivo, y sin levantar sospechas se robó el sustento de una familia.

"No tiene otro trabajo mi hermano trabaja de eso. Tiene 4 hijas y su señora son 5 y el 6 en la casa. Él trabaja de diario, no tiene otro sustento", indicó Juan Paucar, hermano de la víctima.

El robo del mototaxi ocurrió en el asentamiento Humano Sagrada Familia, Collique, en Comas, muy cerca de la casa del hermano del señor Juan.

Aproximadamente a las 2 y 30 de la tarde el padre de familia dejó estacionado, como de costumbre, el mototaxi con el que trabaja. Subió a su casa a almorzar sin imaginar que afuera un ladrón ya había estado siguiéndolo.

El delincuente vio su oportunidad y en segundos encendió el mototaxi ajeno y se lo robó manejándolo.

Esta situación es aún más complicada, pues la moto robada era alquilada.

"El dueño dice que es su irresponsabilidad de ustedes que dejen la moto ahí, pero mi hermano toda la vida dejó su moto ahí. El dueño sacó esa moto en letras y se las está pagando al banco", aseguró el hermano del afectado.

La denuncia fue colocada en la comisaría de Collique de manera inmediata, pero casi con la misma rapidez los delincuentes mediante un garante comenzaron a pedir 2 mil soles para que la víctima pueda recuperar el vehículo.

"Como familia queremos apoyarlo, pero nos encontramos indignados, asustados, queremos que aparezca la moto para que mi hermano pueda trabajar", reveló Paucar.

Las víctimas, afortunadamente, consiguieron estas imágenes en donde se observa al ladrón con claridad. El mototaxista víctima de la delincuencia y su familia esperan que la policía recupere el vehículo y capture a este hábil ladrón.

Relacionadas