Comas: Roban en panadería ubicada a metros de una comisaría

Lo importante es que la División de Investigación de la Policía Nacional del Perú (PNP) tiene estas imágenes que le permitirán esclarecer el caso

América Noticias

Delincuentes robaron en una panadería ubicada pocos metros de una comisaría en el distrito de Comas. Los ladrones rompieron las cerraduras de la puerta para ingresar al local.

Parecen nuevos en el mundo del hampa, apenas pueden cargar la caja registradora, uno es tan pequeño que no puede trepar, ni mover el mostrador. En su nerviosismo uno de los ladrones deja caer una de las tortas y se chupa los dedos.

Para la Policía Nacional del Perú (PNP), son dos menores de edad que tras fracturar las cerraduras de la panadería Tineo, ubicada en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas, se llevaron las ganancias del día.

El robo ocurrió en la madrugada, muy cerca a la comisaría de Túpac Amaru y en medio de dos bancos. Había celulares y otros objetos de valor en la panadería que afortunadamente los ladrones no vieron por su nerviosismo.

Las cámaras de seguridad del local registraron los rostros de los ladrones, que hemos decidido tapar, pues lo más probable es que sean menores de edad y la ley los protege. Lo importante es que la División de Investigación de la Policía Nacional del Perú (PNP) tiene estas imágenes que le permitirán esclarecer el caso.

Etiquetas:

Relacionadas