Comas: Clausuran discoteca donde se encontró droga

En medio de los reclamos, todos los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Santa Luzmila

América Noticias

En Comas, la Policía Nacional del Perú (PNP) y el municipio realizaron un operativo contra la comercialización de droga. Ellos clausuraron una discoteca donde incautaron la denominada droga tusi e intervinieron a siete extranjeros indocumentados.

Fueron sorprendidos en lo mejor de la fiesta. Personal de la Policía Nacional del Perú junto al comando Tucuy Ricuy y agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Comas llegaron hasta la discoteca Maracay en medio de un operativo sorpresa contra la micro comercialización de droga.

Allí, entre la decoración del local, agentes del Escuadrón de Emergencia Norte hallaron la droga, entre ella la conocida como tusi. Tras hacer el registro respectivo entre los asistentes, siete personas, todos extranjeros, terminaron siendo intervenidas por no portar documentos.

La medida complementaria de este operativo es que clausuró temporalmente este local. En medio de los reclamos, todos los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Santa Luzmila y el local clausurado temporalmente, por falta de documentación.

Etiquetas:

Relacionadas