Comas: Ladrón abandona a su cómplice tras ser perseguidos por vecinos

Lamentablemente los delincuentes huyeron

América Noticias

Delincuentes asaltaron a una mujer en una calle de Comas. La víctima acudió a sus vecinos y terminaron persiguiendo a los ladrones. Prefirió abandonar sus pertenencias antes de ser abordada por delincuentes armados.

En la cuadra uno de la calle Pedro de la Gasca en el distrito de Comas, dos hampones armados, a bordo de una motocicleta, interceptaron a una joven de 22 años que regresaba a su casa después de trabajar.

La víctima soltó su cartera y corrió para ponerse a salvo sin embargo los asaltantes la siguieron. En su desesperación entró a la casa de un vecino.

El conductor de la moto no dudo en abandonar a su cómplice cuando vio que la víctima y sus vecinos del Carmen Bajo en Comas, los perseguían.

El asaltante traicionado tiró la cartera robada y corrió con todas sus fuerzas para evitar ser alcanzado. La víctima intentó identificar a los sujetos y fue a la central de vigilancia del distrito.

Lamentablemente los delincuentes huyeron. Indignada, la joven puso la denuncia en la comisaría de la Pascana. Según sus vecinos, los asaltos son constantes en esta cuadra.

La ciudadanía vive a salto de mata, alerta ante cualquier señal de la delincuencia. Saben que la delincuencia no tiene códigos y son capaces de abandonar a un cómplice con tal de salvarse.

Etiquetas:

Relacionadas