Claro ofrece a clientes la opción de fraccionar sus deudas sin intereses

Iniciativa se lleva a cabo debido al estado de emergencia por la pandemia del coronavirus

Imagen Referencial. Foto: ANDINA
Imagen Referencial. Foto: ANDINA

PUBLIRREPORTAJE

Conscientes de las circunstancias por las que atraviesa el país y que impactan directamente en la economía de muchas familias, en Claro nos solidarizamos contigo y si hoy no cuentas con la posibilidad de cancelar tu recibo a tiempo, queremos invitarte a fraccionar tu deuda vencida hasta en 12 cuotas sin intereses para que puedas seguir conectado.

Si eres un cliente postpago residencial móvil y fijo, puedes acceder a esta alternativa y así continuar disfrutando de tus servicios para realizar teletrabajo, teleeducación y mantenerte en contacto con tus seres queridos.

Y porque eres muy importante para nosotros, te damos la opción de acceder al beneficio de fraccionamiento de tus deudas vencidas desde marzo 2020, en 3, 6, 9 o 12 cuotas sin intereses, y el valor de cada cuota se sumará al monto de tu recibo mensual actual. Puedes fraccionar tu deuda en el App MiClaro y conocer más detalles https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento .

Desde CLARO seguiremos comprometidos con brindarte un servicio de calidad, por ello, si cuentas con la posibilidad de cancelar tu recibo a tiempo, ayúdanos a mantener activa la cadena de pagos a nuestros proveedores y colaboradores, quienes trabajan para mantener la continuidad de todos nuestros servicios.

Con paciencia, esperanza y siguiendo las recomendaciones de prevención, juntos podremos superar este difícil episodio y salir fortalecidos como país.

Relacionadas