Chorrillos: Joven regresa corriendo a su casa tras ser perseguido por raqueteros

Esta vez, uno de los vecinos de la cuadra 1 de la calle Ontario en Chorrillos se libró de un atraco

América Noticias

Un joven se salvó de ser la víctima de unos raqueteros en Chorrillos. El hombre regresó corriendo a su casa luego de ser perseguidor por los delincuentes.

Corrió teniendo tras él unos raqueteros que no pudieron robarle, pero sí darle el susto de su vida. Un joven se salvó de ser asaltado por dos sujetos que esperaron que salga de su vivienda para seguirlo con la clara intención de apoderarse de sus cosas.

Al verlo regresar apresurado a su vivienda, estos hampones aceleraron y llegaron hasta la puerta de ingreso del condominio, pero finalmente no lograron su cometido.

Este intento de robo quedó registrado en video. El agraviado sale del edificio con celular en mano, camina y cuando la cámara lo pierde de vista aparecen los malhechores.

Segundos después, vuelve a toda velocidad y el portero, quien ya notó la intención de este par lo hace entrar. El ladrón al volante solo da vuelta y huye.

Esta vez, uno de los vecinos de la cuadra 1 de la calle Ontario en Chorrillos se libró de un atraco, pero otros no han tenido la misma suerte. Exigen mayor patrullaje para que sean las autoridades quienes frenen a los delincuentes y no ellos quienes vean las formas de esquivarlos.

Relacionadas