Chorrillos: Detonan explosivo dentro de auto

Un hombre detonó un explosivo debajo de un auto. El atacante sería expareja de la dueña del vehículo.

Chorrillos: Detonan explosivo dentro de auto

Este sujeto que aparece en imágenes caminando de manera despreocupada a las 4 de la madrugada con una mochila por la calle Carhuarazo en Chorrillos es el principal sospechoso de un ataque a una vivienda utilizando un explosivo.

La explosion afectó a varias viviendas y generó zozobra entre los vecinos.El denunciante de este hecho pidió no revelar su identidad por miedo a represalias. 

Señaló que todo se produjo por los celos enfermizos de un militar que colocó el explosivo bajo su auto. Volaron los asientos y la caja de cambios del vehículo marca Fiat.

Contó que es amenazado por el sujeto que está obsesionado con una mujer que vive en su inmueble de la avenida Cordillera Central.

Dijo que la ciudadana venezolana mantuvo una relación con el militar pero la culminó por motivos personales, el despechado sujeto no aceptó la respuesta de la mujer y la acosó hasta llegar a poner el explosivo frente al cuarto que ella alquilaba.

El caso es investigado por la Dirincri Barranco Chorrillos que intenta dar con el sujeto que fue captado por las cámaras de seguridad de la zona el 27 de julio.
 

Etiquetas:

Relacionadas