Chorrillos: Un muerto y dos heridos deja balacera

La víctima y los heridos estuvieron tomando licor desde las 6 de la tarde

América Noticias

Un muerto y dos heridos dejó una balacera en Chorrillos. Según la Policía, se trata de un ajuste de cuentas por el control de la venta de drogas en la zona.

Gritos de dolor y confusión en medio de dos cuerpos que parecían sin vida, pero amigos y familiares decidieron cargarlos para llevarlos al hospital.

El tiroteo se produjo en el asentamiento humano Túpac Amaru, en Chorrillos. Eran las 8 de la noche cuando la balacera obligó a los vecinos a refugiarse en sus casas.

Se trata de dos ciudadanos venezolanos y un peruano identificado como William Alberto Audante Chávez, quien murió al llegar al hospital María Auxiliadora. Tres sujetos bajaron de un vehículo de color plomo y dispararon a quemarropa.

En total se contaron doce casquillos. Audante ya había sido detenido el año pasado por tenencia ilegal de armas y micro comercialización de drogas. Su propio padre fue intervenido por lo mismo el año pasado aquí en su casa. Estaba tomando licor junto a su hijo y los extranjeros.

La víctima y los heridos estuvieron tomando licor desde las seis de la tarde. La Policía empezó un rastrillaje por la zona para identificar a los sicarios.

Relacionadas