Chorrillos: Piden detención de conductor que atropelló a motociclista

Brayan Espejo Cisneros tiene dos hijos menores, su familia depende económicamente de su trabajo

América Noticias

La pareja del motociclista embestido por una camioneta en Chorrillos pide justicia. Señaló que el conductor responsable del accidente está en libertad pese a dar positivo para dosaje etílico.

Grease Galindo es pareja del motociclista embestido por una camioneta, tal como muestran imágenes de una cámara de seguridad, el vehículo aparece a toda velocidad e impacta a la moto haciendo volar por los aires a su conductor, posteriormente se da a la fuga, minutos después fue detenido.

Bryan Miguel Espejo Cisneros tiene 29 años, trabaja como repartidor en una empresa desde hace dos, resultó con triple fractura de fémur y será operado este martes, su atención está cubierta por ahora, por el SOAT de su motocicleta la cual compró en octubre pasado y que ha quedado inservible tras el accidente.

Por su parte, el conductor de la camioneta identificado como Christian Edwar Gutiérrez Gutiérrez dio positivo al dosaje etílico.

Buscamos al conductor responsable del accidente en la dirección que figura en su documento de identidad; sin embargo, no lo encontramos. Brayan Espejo Cisneros tiene dos hijos menores, su familia depende económicamente de su trabajo, esperan justicia.

Relacionadas