Ceviche casero: Cinco infalibles tips para preparar este exquisito plato

Luis Pinedo del Huarique del Pez nos brinda sus secretos para compartir este fin de semana en familia o con amigos

La cebolla se deberá echarse al final para evitar que se cocinen muy rápido / Video: El Huarique del Pez

El calor no nos quiere dejar y el intenso sol motiva a prepararnos un rico ceviche con pescado siempre fresco. Luis Pinedo del Huarique del Pez nos dan infalibles tips, para preparar este exquisito plato en nuestras casas.

1. Cortar al estilo sesgado el pescado de tu elección. 
2. Antes de cortar tu cebolla retirar su corazón  para evitar el amargor. 
3. Usar limones verdes y exprimirlos suavemente para no se combine con el amargor de la cascara. Solo requerimos el ácido. 
4. Combinar el pescado con zumo del limón y demás ingredientes. 
5. La cebolla se deberá echarse al final para evitar que se cocinen muy rápido, se marchite y este más fresco a la hora de servirse.

Como muchas otras historias de emprendimiento, Luis Rivero, tiene la herencia de  doña Juana Rivera, quien hace 30 años, emprendió su primera apuesta gastronómica de comida al paso en una calle de Los Olivos, vendiendo cachangas, papas rellenas y picarones en una esquina.

Fue en el 2008 cuando los hermanos Luis, Mercedes, Jesús, Marcelino, Olinda, Cristopher y Pablo empezaron la historia de El Huarique del Pez, convirtiéndose ahora en una de las cadenas de restaurantes más reconocidas de Lima Norte.

Luis Pinedo Rivera es abogado de profesión empezó a liderar el negocio familiar, ahora tienen sedes  en Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Carabayllo, próximamente en Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón.

Etiquetas:

Relacionadas