Cercado de Lima: Vecinos afectados por supuestos barristas que causaron destrozos en calles y viviendas

Vecinos se encuentran atemorizados y piden el apoyo de las autoridades para evitar que se repita esta situación. Ellos indicaron que el acto vandálico fue realizado por hinchas de Sporting Cristal

Residentes comentaron que estas personas serían hinchas de Sporting Cristal. / Video: Canal N

Un grupo de barristas causó destrozos en calles y viviendas del asentamiento humano Nueva Caja de Agua en el Cercado de Lima

Canal N llegó a la zona y pudo registrar los daños que causaron en las casas, autos, incluso una persona resultó herida. Estos supuestos simpatizantes vandalizaron todo el lugar. 

Ante esto, los vecinos se encuentran atemorizados y piden el apoyo de las autoridades para evitar que se repita esta situación. 

Según los residentes, comentaron que estas personas serían hinchas de Sporting Cristal quienes buscaban enfrentarse contra los seguidores de Alianza Lima.

“Vienen por la pinta, esta zona es de Alianza Lima. Las barras de Cristal han ingresado y no han encontrado”, comentó un vecino. 

Cabe mencionar que los vecinos han entregado a la Policía Nacional videos del vandalismo que realizaron estos sujetos. 

“Toda la cuadra está dañada, esto no es la primera vez. Las autoridades deberían tomar conciencia”, dijo a otra residente. 

SE DIRIGÍAN AL ESTADIO 

Vecinos indicaron que el ataque de estos vándalos se dio cuando se dirigían al estadio Alberto Gallardo donde Sporting Cristal jugó ante Deportivo Municipal.

Finalmente, una de las vecinas afectadas mencionó que van a pedir que les habiliten una caseta de seguridad. Además, adelantó que van a borrar dicha pinta de Alianza Lima para evitar el ingreso de barras de otros equipos.  

Relacionadas