Mujer que perdió la visión de un ojo por pedrada de barristas será operada

La mujer fue llevada al Instituto Nacional de Oftamología donde será intervenida. Se conoce que será operada entre hoy y mañana

La mujer de 52 años resultó gravemente afectada en su ojo derecho tras caerle una roca. / Video: Canal N

Una mujer perdió la visión de un ojo por una pedrada lanzada por supuestos barristas que se enfrentaron en la zona de nocheto, en Santa Anita.  

La fémina identificada como Luz Anchivilca Pachas de 52 años resultó gravemente afectada en su ojo derecho tras caerle una roca. Ella perdió el conocimiento y fue llevada por familiares al hospital Arzobispo Loaysa

Cabe mencionar que diferentes hospitales le negaron la atención por no tener oftalmólogos, hasta que llegó al Instituto Nacional de Oftalmoloía en Breña y ahí le confirmaron que perdió la vista.

Tras lo sucedido, Luz Anchivilca fue trasladada hoy a las 7:30 de la mañana al Instituto Nacional de Oftamología para que sea intervenida.  

Se conoce que será operada entre hoy y mañana tras haber padecido de una anemia severa, luego de que su hemoglobina estaba bastante baja.  

Finalmente, familiares de la mujer pide ayuda para los gastos post operatorios como medicamentos y otros enseres. Para cualquier apoyo, puede comunicarse al 940 560-546.

Relacionadas