Surco: Vecinos en zozobra por vandalismo de supuestos barristas

Según detallaron los vecinos, los vándalos han escogido el parque Mateo Pumacahua como su punto de enfrentamiento

América Noticias

En el distrito de Surco, en Lima, Perú, vecinos del jirón José Olaya viven aterrados por los enfrentamientos de supuestos barristas. Aseguran que estos falsos hinchas aprovechan las peleas para robar y hacer destrozos.

Según detallaron los vecinos, los vándalos han escogido el parque Mateo Pumacahua como su punto de enfrentamiento. Hartos de esta situación, muchos vecinos han decidido enfrentarlos cuando se han suscitado peleas.

Muchas veces sí sufren los estragos de la delincuencia como es el caso de una vecina y su familia, quienes salieron a proteger su casa cuando estaban haciendo un graffiti.

Una pared amarilla fue pintada con el símbolo de un club. Los mismos vecinos la borraron, pues indicaron que era una provocación para los barristas del equipo contrario y los enfrentamientos aumentaron.

Agentes de Serenazgo de Surco se acercaron a este punto para conversar con los vecinos y si bien prefirieron no declarar ante cámaras, informaron que regresarán en los próximos días para trazar un plan de seguridad.

Etiquetas:

Relacionadas