Cercado de Lima: Delincuentes golpean a joven para que entregue clave de celular

Criminales a bordo de una camioneta interceptaron a sus víctimas para robarles todas sus pertenencias. El asalto duró exactamente 60 segundos

Un par de jóvenes fueron víctimas de la delincuencia. / Video: América Noticias

Un par de jóvenes fueron víctimas de la delincuencia tras sufrir el robo de sus pertenencias a pocos metros de su casa ubicada en el Cercado de Lima.  

Los ladrones amenazaron con matarlos sino desbloqueaban sus celulares. Ellos los interceptaron cuando acababan de comprar papel higiénico de una tienda cercana a su casa en la urbanización Santa Emma. 

Los dos criminales, con arma en mano y pasamontaña, no se conformaron con una billetera y dos teléfonos, por lo que exigieron en medio de golpes las respectivas contraseñas antes de darse a la fuga en una moderna camioneta. 

El asalto duró exactamente 60 segundos. “Terminan de asaltar a la pareja, siguen el recorrido, ven a otros cinco jóvenes y también aprovechan en asaltarlos”, contó a una vecina a América Noticias. 

SEGUNDO ASALTO 

No pasó ni un minuto y los hampones a bordo de este vehículo con lunas polarizadas cometieron su segundo atraco. 

Esta vez se apoderaron de la cartera de una de las estudiantes universitarias que sorprendieron caminando. 

“En esta semana hemos tenido tres asaltos a mano armada, de los cuales dos tenemos los videos. Y son dos robos en casa. A un vecino lo han baleado”, agregó.

PIDEN APOYO

Pese a que en esta zona hay varias cámaras de videovigilancia, además de patrullaje policial y municipal, los delincuentes frecuentemente regresan por más.  

Los padres de familia pidieron a las autoridades tomar acciones frente a estas escenas de terror. Pruebas contundentes de la ferocidad con la que actúan estos ladrones. 

Relacionadas