Cercado de Lima: joven murió por bala perdida durante enfrentamiento entre dos grupos

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Lima serán clave para dar con el asesino de Diego Alexandro Norman Pacheco

Foto y video: América Noticias

Un hombre falleció tras ser alcanzado por una bala perdida durante el enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes en los exteriores de una casa donde se realizaba una fiesta, en el Cercado de Lima.

Uno de los sujetos estaba armado y abrió fuego dos veces. Lamentablemente, una de las balas impactó en la cabeza de Diego Alexandro Norman Pacheco, quien murió en el lugar. 

El ataque se produjo aproximadamente a las 11:30 de la noche del sábado 5 de agosto en la cuadra 19 del Jr. Mariano Angulo, a pocos metros de la casa de la víctima. 

"Es un menor de edad el que ha disparado. Ha habido un cumpleaños aquí arriba y ese mocoso ha venido a querer subir al cumpleaños que no lo conocen. No lo han dejado entrar, ha sacado su pistola y ha comenzado a disparar", detalló una vecina.

Diego Norman, de 28 años trabajaba como repartidor de comida en su motocicleta. Era hincha de Universitario de Deportes y deja en orfandad a su pequeña.

Lo grabado por las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Lima será clave para dar con el asesino del joven. 
 

Etiquetas:

Relacionadas