Condenan a cadena perpetua a delincuente que mató a joven por un celular

El delincuente disparó en la cabeza a su víctima de 18 años tras resistirse al robo de su celular en la urbanización Villasol en Los Olivos

El delincuente escuchó la sentencia que lo mantendrá en el penal Castro Castro hasta el último día de su vida. / Foto y Video: América Noticias

El Juzgado Penal Colegiado Transitorio de la Corte de Lima Norte sentenció a Jorge Luis Puquio Gómez de 37 años a cadena perpetua por el delito de robo agravado subsecuente muerte del estudiante de psicología Manuel Adrián Vilela Utrilla de 18 años. 

El delincuente escuchó la sentencia que lo mantendrá en el penal Castro Castro hasta el último día de su vida.  

Durante el fallo, la jueza fijó por concepto de reparación civil la suma de S/. 151, 000 que deberá pagar el sentenciado Puquio a favor de los herederos legales del occiso. 

CASO 

El 6 de diciembre de 2021, el joven universitario caminaba con una amiga por la urbanización Villasol en el distrito de Los Olivos cuando fue interceptado por dos delincuentes. 

Puquio Gómez le disparó dos veces en la cabeza al resistirse al robo de su celular. Nueve meses atrás había cumplido 18 años, estudiaba en la universidad psicología y se había propuesta ingresar a la facultad de medicina. 

Luego de meses de investigación policial, Puquio fue capturado el 22 de mayo del año pasado fue internado en el penal Castro Castro y ahí cumplirá su condena de por vida. 

Finalmente, la lectura íntegra de la sentencia contra Jorge Luis Puquio Gómez se dará el próximo 22 de agosto. 

Relacionadas