Caso Noceda: López Vilela declarará el 2 de enero por denuncia de tocamientos

Paloma Noceda denunció a López Vilela cuando se discutía la suspensión de Moisés Mamani. "Me hizo una suerte de masaje asqueroso en el cuello”, dijo la legisladora

Luis López Vilela fue acusado de tocamientos indebidos por Paloma Noceda. Foto: Peru21
Luis López Vilela fue acusado de tocamientos indebidos por Paloma Noceda. Foto: Peru21

El miércoles 2 de enero, el congresista de Fuerza Popular Luis López Vilela se presentará ante la Comisión de Ética para declarar por la denuncia de tocamientos indebidos que le hizo la parlamentaria no agrupada Paloma Noceda cuando ambos pertenecían a la bancada fujimorista.

Janet Sánchez, presidenta de dicho grupo de trabajo, informó a El Comercio que la presencia del legislador está programada para las 3 de la tarde en el Congreso, donde presentará sus descargos.

Esta cita estaba programada para el pasado 27 de diciembre, pero como los parlamentarios de esta comisión se encontraban al interior del país fue reprogramada. 

Como se informó, Noceda denunció a López Vilela cuando se discutía la suspensión por 120 días de Moisés Mamani, también por una denuncia de tocamientos indebidos a una trabajadora de la aerolínea Latam. “Un día estoy en una reunión con colegas [fujimoristas] y yo estaba sentada dando la espalda y viene ese colega […] y me hace una suerte de masaje asqueroso en el cuello”.

Se conoció que también para esa fecha se verá la denuncia contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien fu denunciado por falsificación de informes.

LEECaso Noceda: López Vilela pidió reunión con Fuerza Popular para dar descargos

LEENoceda: Tengo a Luis Galarreta como testigo en mi denuncia contra López Vilela

Relacionadas