Caso Noceda: López Vilela pidió reunión con Fuerza Popular para dar descargos

"El congresista Luis López está pidiendo una reunión con la bancada y esperemos que al término de la semana de representación nos podamos reunir", dijo Beteta

López Vilela fue denunciado por Paloma Noceda por tocamientos indebidos. Foto: El Comercio
López Vilela fue denunciado por Paloma Noceda por tocamientos indebidos. Foto: El Comercio

El congresista de Fuerza Popular Luis López Vilela, acusado de tocamientos indebidos por Paloma Noceda, realizará sus descargos a la bancada, posiblemente esta semana, con el fin de aclarar este tema, informó la legisladora fujimorista Karina Beteta, quien señaló que es necesario escucharlo.

“El congresista Luis López está pidiendo una reunión con la bancada y esperemos que al término de la semana de representación nos podamos reunir para ver el tema lo más pronto posible. Tengo entendido que la Comisión de Ética estará a cargo de las investigaciones”, dijo a Andina.

Beteta mencionó que este martes se realizaría la reunión de la bancada de Fuerza Popular, donde se analizaría el caso y pedir el testimonio del congresista.

Como se recuerda, durante la sesión donde se vio la suspensión por 120 días de Moisés Mamani por tocamientos indebidos contra una trabajadora de Latam, la legisladora no agrupada Paloma Noceda denunció a su colega Luis López Vilela de realizarse un "masaje asqueroso en el cuello" en una reunión con otros colegas de su ex bancada.

El congresista fujimorista negó haber realizado tocamientos indebidos y pidió que se presenten las pruebas debidas, de lo contrario presentará una denuncia por difamación contra la parlamentaria no agrupada.

LEENoceda presentó denuncia por tocamientos indebidos contra congresista López Vilela

LEENoceda: Tengo a Luis Galarreta como testigo en mi denuncia contra López Vilela

Relacionadas