Carabayllo: Balean a hombre en concierto de Chacalón Junior

Botellas de vidrio y otros proyectiles fueron arrojados, generando un caos que el personal de seguridad luchó por controlar

Balacera en concierto en Carabayllo. Foto y video: América Noticias

El concierto de Chacalón Junior en el Estadio Municipal Ricardo Palma del distrito de Carabayllo, en Lima, Perú, el pasado 1 de enero se tornó violento cuando se desató una batalla campal entre asistentes.

Según testigos, botellas de vidrio y otros proyectiles fueron arrojados, generando un caos que el personal de seguridad luchó por controlar. La situación escaló a tal punto que Alfredo David Carcausto, de 37 años resultó herido de bala en el abdomen.

Fue trasladado de emergencia por su cuñado al Hospital Sergio Bernales, donde una operación quirúrgica logró salvarle la vida. Actualmente, Alfredo permanece hospitalizado.

Balacera en concierto en Carabayllo. Foto y video: América Noticias
Balacera en concierto en Carabayllo. Foto y video: América Noticias

Carabayllo: Vecinos denunciaron violencia en conciertos

 

Vecinos de la zona están indignados, denunciando los riesgos y el vandalismo asociado a estos eventos, que han ocurrido repetidamente.

La Municipalidad de Carabayllo, encargada de gestionar el estadio y adyacente a las oficinas de seguridad ciudadana, no ha emitido declaraciones sobre el suceso, a pesar de las preocupaciones de seguridad expresadas por la comunidad.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas