Carabayllo: Abogado murió acribillado en la puerta de su casa

Según información policial, desde hace 2 meses la víctima venía recibiendo amenazas de muerte por parte de unos desconocidos

Video: América TV

La víctima estaba conversando con dos personas cuando el criminal apareció, disparándole en la puerta de su casa ubicada en Carabayllo.

César Atencio quedó tendido en la vereda mientras sus familiares y vecinos hacían de todo por auxiliarlo. Lo cargaron, lo subieron a un auto y lo llevaron desde esta calle de la urbanización El Rosedal al hospital Sergio Bernales. Lamentablemente, llegó sin signos vitales. 

Según información policial, desde hace 2 meses este padre de familia venía recibiendo amenazas de muerte por parte de unos desconocidos por un caso que llevaba en Brasil.

Uno de los testigos aseguró que el pistolero era extranjero.

A través de un comunicado, el Colegio John Nash -donde estudia la menor que fue secuestrada en Comas- lamentó la pérdida del abogado Atencio. Su hijo también asiste a dicho centro educativo.

El rostro del asesino ha quedado registrado en imágenes que ya están en manos de los agentes del Depincri de Carabayllo, quienes se están encargando de investigar este crimen.

Relacionadas