Carabayllo: Hombre se enfrentó a delincuentes armados y frustró robo de camioneta nueva

Según testimonios, los criminales golpearon y dispararon al conductor, momento en el cual la víctima sacó un arma de su propiedad para responder al ataque

Los vecinos expresaron su preocupación por la seguridad en la zona, e instaron a una mayor presencia policial. / Video: Canal N

Un acto de valentía se transformó en tragedia en Carabayllo, donde un hombre de 33 años enfrentó a delincuentes armados para proteger a su familia y su nueva camioneta.  

El incidente ocurrió frente a una pollería en la avenida José Saco Rojas, donde tres asaltantes intentaron llevarse el vehículo, recién adquirido por la víctima.  

Según testimonios, los criminales golpearon y dispararon al conductor, momento en el cual la víctima sacó un arma de su propiedad para responder al ataque. 

Pese a su resistencia, recibió siete disparos y fue trasladado de urgencia al hospital de Puente Piedra, presentando lesiones en órganos vitales como el hígado.  

El esfuerzo de los médicos se centró en salvar su vida, mientras la policía aún busca a los responsables del violento intento de robo.

Los vecinos expresaron su preocupación por la seguridad en la zona, e instaron a una mayor presencia policial.  

Hombre evitó robo tras salir de pollería

Relacionadas