Carabayllo: Hombre muere atropellado en la avenida Universitaria

Un estibador murió tras quedarse dormido en plena avenida Univeristaria. Según vecinos, el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad

Estibador atropellado | Video: América Noticias

Los primeros rayos de luz develaron el cuerpo destrozado de un hombre en plena avenida Universitaria, en Carabayllo.

Pronto su familia llegó al lugar para confirmar que se trataba de Luis Alberto Sedano Gaspar de 37 años, padre de familia y estibador en un mercado cercano.

Su madre, Amanda Gaspar, con quien trabajaba, dijo que salió en la noche para descargar la fruta que venden en el centro de abastos, pero no volvió a casa.

Las cámaras de seguridad de una empresa cercana registraron el momento en el que la víctima, en aparente estado de ebriedad, se recuesta sobre la pista de alto tránsito y se queda dormido.

Un conductor, al notar su presencia y el peligro que corría, sobre para, habría intentado despertarlo sin éxito y solo atina a colocar una bolsa blanca cerca para advertir a otros conductores de la presencia del hombre dormido. Pocos minutos después, la oscuridad de la noche y la velocidad con la que pasaban los camiones habrían ocasionado su muerte. 

El cuerpo de Luis Alberto Sedano, padre de 4 niños fue trasladado a la morgue Central de Lima, la comisaria de la zona realiza las investigaciones para identificar el vehículo y el conductor que le causaron la muerte.

Relacionadas