Carabayllo: buscan a mototaxista que atropelló dos veces a niño y se dio a la fuga

El conductor primero lo impactó y luego lo arrolló para darse a la fuga. Cámaras de seguridad captaron el hecho

Buscan a mototaxista que atropelló dos veces a niño y se dio a la fuga. Foto y video: América Noticias

Su huida pudo costarle la vida a un pequeño de 6 años. Ocurrió en el pueblo joven El Progreso en Carabayllo. El menor jugaba con sus primos, de pronto, fue a buscar piedras al otro lado de la pista para terminar de construir una casita.

No se percató que una mototaxi bajaba por la calle. Lo impactó directamente, pero logró frenar. Rodrigo yacía en el asfalto. La llanta posterior no le había pasado por encima, hasta que el conductor del vehículo decidió escapar y lo arrolló.

“Él debió mover su timón e irse por otro lado, pero no sobrepasar por encima de mi hijo nuevamente. Para mí es como que lo ha querido matar”, dijo Anabel Caro Salazar, mamá del menor.

Hace pocos días celebraron su cumpleaños. Anabel escuchó los gritos de su hijo e inmediatamente salió en su auxilio. “Yo estaba en la cocina. Mi esposo gritó y cuando salí corriendo mi hijo ya estaba tirado en el piso”, señaló Anabel Caro Salazar.

Salieron en busca del conductor pero no lo encontraron. Inmediatamente trasladaron al niño al Hospital Sergio Bernales de Collique. Tuvieron que hacerse de un préstamo para pagar la cobertura médica, pues como el chofer se dio a la fuga no se activó el SOAT ni el SIS

Gracias a las cámaras de videovigilancia dieron con la placa de la mototaxi. La dueña del vehículo les dijo que el conductor era Brayan Adán Vilca Mateo.

Denunciaron al joven de 19 años, pero se encuentra no habido. Lo buscamos en la dirección que consignó en el Reniec, pero no lo ubicamos. Lo atropelló dos veces para escapar y milagrosamente el niño sobrevivió, pero tendrá que someterse a costosos exámenes para corroborar que todo está bien.

LEE: Carabayllo: escolares protagonizan violenta pelea frente a colegio

LEE: Carabayllo: delincuentes roban pollería por segunda vez

Relacionadas