Capturan a hombre que apuñaló y golpeó con una plancha a su expareja

El monstruo de Piñonate permanece detenido en la División de Requisitorias de la Policía Nacional del Perú

América Noticias

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un hombre que apuñaló y golpeó con una plancha a su expareja en San Martín de Porres en diciembre del año pasado.

Entre estos dos videos hay 10 meses de diferencia, tiempo en el que este sujeto caminaba tranquilo por las calles de Lima viviendo una vida aparentemente normal, mientras su víctima estaba postrada en una cama luchando con todas sus fuerzas para recuperarse de sus heridas.

Este hombre no es cualquier persona, es el monstruo de Piñonate y fue capturado por efectivos policiales de la comisaría de Villa Hermosa, en el distrito de Santa Anita.

En diciembre del año pasado, en el distrito de San Martín de Porres, Edgar Dongo atacó con un cuchillo a su expareja, luego la golpeó con una plancha y acabó la tortura desfigurándola con una mancuerna.

El monstruo de Piñonate se dio a la fuga llevándose el cuchillo y dinero de su expareja hasta que, tras un exhaustivo seguimiento, la Policía Nacional del Perú (PNP) lo capturó en el distrito de Santa Anita.

Su apariencia había cambiado, pero se mantenía la mirada siniestra y sin un gramo de culpa. Ni bien se enteraron de la noticia, las hijas de la mujer atacada despertaron de la pesadilla.

El monstruo de Piñonate permanece detenido en la División de Requisitorias de la Policía Nacional del Perú (PNP). El próximo 29 de setiembre el Poder Judicial pondrá punto final a esta historia cuando lea su sentencia.

Relacionadas