Cajamarca: Rondas campesinas agredieron a mujeres que trabajaban en un bar

Los integrantes de las rondas también quemaron sillas, mesas y colchones en la puerta del local en Cajamarca, donde extranjeras y peruanas presuntamente ofrecían servicios sexuales

Ronderos castigaron a latigazos a mujeres. Video: América Noticias

Las rondas campesinas de Chota realizaron una intervención en un bar clandestino en Cajamarca, conocido como "El Chavito", que, a pesar de haber sido clausurado previamente por las autoridades municipales, seguía operando bajo la fachada de un establecimiento ordinario.

En su intervención, los ronderos hicieron el uso de latigazos, que fueron aplicados a jóvenes que se presume estaban involucradas en la supuesta actividad de meretricio en el lugar. Los ronderos esperaron varios minutos antes de abordar a las mujeres, y la situación escaló rápidamente cuando una de las jóvenes salió semidesnuda del establecimiento.

Pero, no solo fueron los latigazos en contra de las jóvenes, sino que también quemaron sillas, mesas y colchones en la puerta del local. Según testigos, encontraron a dos mujeres venezolanas y tres jóvenes peruanas dentro del establecimiento, todas señaladas como presuntas proveedoras de servicios sexuales. 

Relacionadas