Arana: La palabra de Villarán es la misma que la de Keiko, PPK y Alan

El congresista Marco Arana considera que la versión de Susana Villarán es "de negar" los hechos como Alan García, Alejandro Toledo, Keiko Fujimori o PPK

Arana: La palabra de Villarán es la misma que la de Keiko, PPK y Alan

Marco Arana se pronunció sobre Susana Villarán. Foto: El Comercio

El congresista Marco Arana aseguró que la versión de negación de la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán es la misma que han usado Alejandro Toledo, Alan García, Keiko Fujimori o PPK.

“La palabra de Susana es la misma que la de Keiko, Toledo, PPK, y Alan de negar y negar que estaban comprometidos, hasta que aparezca un colaborador eficaz, las cuentas, las llamadas telefónicas”, sostuvo.

En esa línea, manifestó que, la palabra de los políticos frente a los temas de corrupción vale muy poco y no importa si son de izquierda o de derecha. “La angurria del poder vale más que cualquier ideología o colectividad política”, apuntó.

“El frente Amplio tienen el planteamiento firme del ‘caiga quien caiga’. Si la corrupción no tiene bandera, más que negar que ella [Susana Villarán] en su momento se desmarco de la izquierda, igual nos afecta”, dijo Arana.

El parlamentario aseguró que la única manera de corregir este panorama es que no puede haber condescendencia con la corrupción “venga de donde venga”.

El Equipo Especial Lava Jato solicitó prisión preventiva por 36 meses para la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, y para otros cinco investigados por los aportes que entregaron las empresas Odebrecht y OAS a cambio de ser favorecidos en concesiones municipales.

LEEMarco Arana: Es tardía la confesión de Susana Villarán

LEEArana: Propósito de sesión de Defensa era culpar a policías del suicidio de García