Susana Villarán: Demuelen piscina de exalcaldesa por invadir espacios públicos en Lurín

La Municipalidad de Lurín ha llevado a cabo un importante operativo para recuperar espacios públicos que habían sido ocupados ilegalmente

Recuperación de espacios públicos en Lurín. Foto y video: Canal N

La Municipalidad de Lurín ha llevado a cabo un importante operativo para recuperar espacios públicos que habían sido ocupados ilegalmente. Entre los predios afectados se encuentra una propiedad asociada a la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y su familia.

La piscina de la casa, construida en un área pública, salió a la luz cuando Villarán fue vista en ella, esperando un juicio que podría sentenciarla a 29 años de prisión por admitir haber recibido dinero de Odebrecht y OAS para obras en la capital.

La defensa de Villarán argumentó invasión a la privacidad cuando las imágenes de la piscina se hicieron públicas, pero el descubrimiento de la construcción ilegal llevó a la acción municipal.

Multa a la familia Villarán asciende a más de 50 mil soles

 

Susana Villarán: Demuelen piscina de exalcaldesa por invadir espacios públicos en Lurín

En total, 16 predios en las inmediaciones de la Playa Arica han sido objetivo de este operativo, y el hermano de Villarán ha recibido una multa de 51 500 soles por la invasión y edificación no autorizada.

La gerencia de fiscalización ha explicado que no solo se sancionará a la familia Villarán, sino a todos los vecinos que han invadido ilegalmente el espacio público.

Relacionadas