Anderson sobre Castillo: Una persona tan incapaz que ni se da cuenta de los rateríos que hay a su alrededor

El congresista también señaló que el país “tiene un presidente plagiador” debido a que la UCV admitió la presencia de plagio de la tesis de maestría del jefe de Estado.

Anderson sobre Castillo: “Una persona tan incapaz que ni siquiera se da cuenta de todos los rateríos que hay en su alrededor”

El congresista Carlos Anderson lamentó que el presidente de la República, Pedro Castillo, no se haya presentado esta mañana ante la Comisión de Fiscalización  y aseguró que el jefe de Estado está yendo en contra de su propia palabra, ya anteriormente, había confirmado su declaración ante este grupo de trabajo. 

“El presidente está yendo en contra de su propia palabra porque él había dicho que se iba a allanar, que iba a estar ahí. Ese tipo de contradicciones (de Pedro Castillo) le quitan credibilidad a la palabra de maestro”, dijo el parlamentario.

“La gente se da cuenta. Nosotros no hemos inventado la fuga del señor Bruno Pacheco, del sobrino (Fray Vásquez). No hemos inventado ninguno de los nombramientos que significan un copamiento de la estructura del Estado, que ahora sabemos que tiene otra intencionalidad”, dijo el congresista.

“Que crezcan un poquito y que admitan que el presidente tiene muchísimo que explicar, porque lo que no puede seguir pasando es que los peruanos todos los días nos preguntemos quién está al mando al país, el jefe de todos los jefes o realmente una persona que es tan incapaz que ni siquiera se da cuenta de todos los rateríos que hay a su alrededor”, agregó. 

Por otro lado, el congresista no agrupado también señaló que el país “tiene un presidente plagiador” debido a que la Universidad César Vallejo (UCV) admitió la presencia de plagio de la tesis de maestría del jefe de Estado. 
 

Relacionadas