En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Ducelia Echevarría cantó a capela por primera vez tras pedido de Fabio Agostini?

El Tribunal del programa afirmó que si Ducelia Echevarría no canta en vivo pasaba a sentencia inmediatamente al ver que se negaba a obedecer el pedido.

Fabio Agostini interrumpió la evaluación de canto de Rosángela Espinoza por Michelle Soifer para pedirle a Ducelia Echevarría que se anime a interpretar un tema en el karaoke de Esto es guerra. La guerrera se mostró sorprendida por el anuncio. ¿Se animó a cantar a capela?

"Lo único que iba a decir que yo creo que Ducelia entonaría mucho mejor", comentó el "Galáctico" frente a las carcajadas de sus compañeros. Sin embargo, Renzo Schuller respaldó lo dicho por el combatiente y aseguró que la guerrera cantará más adelante a pedido de sus seguidores.

Johanna San Miguel apoyó al presentador y contó que la gente está aclamando a Echevarría para que interprete un tema. "Directamente desde su otra casa, Pozuzo, ella representando a su ciudad. Vamos a cantar 'Arroz con leche'. Vamos a cantar las dos", dijeron los conductores.

La competidora se negó tajantemente, pero no imaginó que la producción iba a ponerle una fuerte advertencia. "Me están diciendo que si no cantas entras a sentencia con 500 puntos menos y con reducción de sueldo", explicaron Schuller y San Miguel, sin lograr que la modelo acepte cantar en vivo.

La deportista casi abandona el set mientras aseguraba que no sabe cantar. Recordemos que sus compañeros de equipo y combatientes le suelen recordar su peculiar tono de voz y por este motivo el competidor español le pidió que interprete un tema musical durante la secuencia de karaoke del programa.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos